Baja por accidente laboral, ¿Me descuentan?.

Me di un golpe trabajando y me rompí un dedo.

Estuve 24 días de baja, todo este tiempo me trato la mutua.

Al recibir la nomina veo que me han descontado 200 euros.

Mi nomina es de 20 horas semanales.

¿Eso es así?, ¿Metienen qué descontar?.

1 respuesta

Respuesta

Fue baja por accidente laboral con lo cual debes cobrar durante el tiempo de baja a 75% de tu salario ordinario.

Podría ser correcto el descuento, comprueba si es el 25% lo que te han descontado.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser