¿Donde debo dirigirme para saber que pasa con el Tribunal medico?

Hace dos semanas que se presentaron los papeles en la mutua para pasar el tribunal medico y me dijeron que en una semana mas o menos me llegaría una carta para citarme y que me valore un tribunal medico. El caso es que hace dos semanas de esto y todavía sigo esperando por que ni me ha llegado nada ni me han llamado.

¿Dónde puedo preguntar para saber como va la cosa?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que preguntar en la inspección medica de la mutua y si siguen sin responderte te acercas hasta la dirección provincial del INSS de tu comunidad y les preguntas que cuando te van a citar para que te evalúe el equipo de valoración de incapacidades(EVI) les dices que la mutua quedo en responderte en una o dos semanas y todavía no as recibido ninguna citación para pasar la revisión, y en el INSS te dirán mas o menos cuando te citaran para la evaluación.. De todas formas es muy pronto para que te citen lo mas probable es que el EVI no te cite hasta que no pase un mes y medio o dos, pero de todas formas si no te sacan de dudas en la inspección medica de la mutua en el INSS tienen que decirte mas o menos la fecha en la que te van a citar el equipo de valoración de incapacidades..