Pago de vacaciones

Buenos días tengo un contrato de 12 horas semanales,la fecha de alta es de 3/02/2012 y la fecha de despido es del 20/09/2013.Durante todo ese tiempo no he disfrutado de mis vacaciones,querría que me explicarais como puedo calcularla.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Sencillo te pertenecen 2,5 días por mes trabajado ajustando a las horas que trabajas si son 12 horas semanales 2.3 por día te pertenecen 6 horas y 30 minutos por mes trabajado