Contrato de interinidad por excedencia

Llevo dos años trabajando con contrato de interinidad por una excedencia de cinco años de una compañera. Ocupo su puesto y su turno de trabajo
a) ¿Podrían cambiarme legalmente de turno si lo solicitara otra compañera fija de la empresa?
b) ¿Qué derecho tengo a obtener plaza fija si estoy con contrato de interinidad por una excedencia durante 4 años?
{"lat":37.38264,"lng":-5.9962951}

1 respuesta

Respuesta
Los contratos de interinidad se pueden usar, entre otro motivos, para sustituir a trabajadores en excedencia con reserva de puesto de trabajo, dudo mucho que una excedencia de 5 años tenga derecho a reserva de puesto de trabajo.
¿Qué convenio de aplicación tienes?