La resolución por revisio de grado i.p.a por mejoría alta

hola el día 9/4/2013

me llego la resolución de ipa con alta por mejoría

mi pregunta es la resolución es a partir del3/4/2013 y los dos años que la empresa te guarda el puesto de trabajo me cumplían el 8/3/2013

a que me acogo pues la carta llego pasados los 2 años

tengo derecho a mi puesto de trabajo

1 respuesta

Respuesta
1

Tenías una reserva de puesto por baja de IP con posible mejoría durante 2 años. La resolución de alta es a partir del día 3, pero has recibido el día 9 la carta.

Tienes derecho a tu puesto de trabajo y deberías presentar recurso administrativo contra el la Dirección Provincial del INSS que por su tramitación de tu resolución te ha dejado sin tu trabajo. Informate en la sede.

También deberías, semanas antes de cumplirte los 2 años, haberte informado de que pasaba con tu revisión, que se te agotaba el tiempo de 2 años de reserva de puesto.

Llégate también a tu empresa y les presentas la resolución con efectos 3 de Abril que recibiste el 9 de Abril para ver que comentan.

Un saludo. No olvides puntuar. Somos una Web exclusiva para la clase trabajadora que se dedica a resolver vuestras consultas laborales y dar formación laboral de calidad. Contamos con los mejores cursos exclusivos para la clase trabajadora, muy completos, económicos y sobre todo útiles ya que aprenderás todo lo que te interesa saber sobre tus derechos laborales y como ejercerlo, contando con el apoyo permanente del Formador.

Para cualquier consulta o información no dudes en entrar en nuestra web y preguntarnos sin compromiso.

La web: www.laborser.es

Si quieres unirte a nuestra comunidad facebook: www.facebook.com/laborser.es

gracias ya fui a la empresa el 9/4/2013 y me dieron una carta

que decía que había pasado la fecha y que la respuesta a reincorporarme era negativa

lo cual fui al inns y he puesto carta de reclamación.

pero nadie me dice nada

según el art.48.2 del estatu d los trabajadores esta dentro de los 2 años la fecha de resolución del inns es el 3/4/2013

y yo cumplía los dos años el dia8/4/2013

la carta certificada llego el día 9/4/2013

estoy desesperada pues no se que hacer

muchas gracias

Antonio ya respondí tu consulta. Cierra pregunta.

Antonia ya respondí tu consulta. Cierra pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas