Pago de horas extras

Hola,trabajo de lunes ha domingo,y la fiesta la cojo en día laborable,cuando me pide el encargado trabajar el día que me toca fiesta ¿como tengo que cobrar las horas como horas normales o como horas festivas? Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si trabajas en días de fiesta o de descanso te las tienen que pagar al menos un 75% más de lo que las cobras el día normal.

Un saludo. No olvides puntuar y si te apetece realizar un curso online de temática laboral de calidad y muy barato cuenta con nosotros, es una web solo para trabajadores/as:

www.laborser.es

Si quieres unirte a nuestra página de facebook: www.facebook.com/laborser.es