Finiquito

Usuario
hola: como tantos me han despedido, ando un poco perdido y no se cuatro debo cobrar , pertenezco al sector de la construcción ,mi nomina es de 1100 €,he estado trabajando 10 meses ¿ cual debería de ser mas o menos mi finiquito?, te agradecería me contestaras pues estoy a punto de firmar. ¿ tiene algo que ver ser el mas antiguo contratado por la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de como se considere el despido, si es procedente 20 días por año trabajado si es improcedente 45 días por año...
La formula seria tu salario mensual cotizable entre treinta, luego multiplicado por 45 o por 20... y luego multiplicado por los años trabajados
siendo un contrato por obra  también son 20 días o menos
Si se considera procedente porque han alegado una justificación real seria 20 y si es improcedente 45