Fin de contrato
El día 31 de Julio termina mi contrato, pero la empresa, en este caso un ayuntamiento, no me ha comunicado nada, ni me ha dado ningún cese para firmar como así ha ocurrido en años anteriores. ¿Eso quiere decir que mi contrato con el ayuntamiento se renueva automáticamente?
El contrato era por 11 meses, y es el tercer año que trabajo en estas condiciones para esta empresa.
¿Debo ser yo la que se preocupe por el team o por el contrario es la empresa la que debería estar más atenta a estas cuestiones.
Les digo esto porque el año pasado ocurrió que tuve que ser yo la que
( Después de 10 días de haber finalizado mi contrato) acudía a las oficinas del ayuntamiento para que me dieran la carta de cese, firmarla y poder apuntarme en la oficina de desempleo, aunque no quise cobrar prestación.
El contrato era por 11 meses, y es el tercer año que trabajo en estas condiciones para esta empresa.
¿Debo ser yo la que se preocupe por el team o por el contrario es la empresa la que debería estar más atenta a estas cuestiones.
Les digo esto porque el año pasado ocurrió que tuve que ser yo la que
( Después de 10 días de haber finalizado mi contrato) acudía a las oficinas del ayuntamiento para que me dieran la carta de cese, firmarla y poder apuntarme en la oficina de desempleo, aunque no quise cobrar prestación.
1 Respuesta
Respuesta de cinto
1