Duda sobre el paro

Hola, bueno el tema es que tengo pensado irme a inglaterra dos meses por medio de una agencia que me busca allí trabajo y alojamiento... Yo en España estoy cobrando paro y se me acaba en octubre del 2005...¿Cuándo vuelva de allí puedo solicitar otra vez cobrar el paro? ¿Cobrare lo mismo que ahora? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes suspender la prestación antes de irte (pasar por la oficina del INEM a notificar lo que piensas hacer) y al volver, reanudarla, solo necesitas presentar un justificante de que has trabajado o has realizado algún curso al volver y se te reanudará la prestación con el mismo importe que actualmente percibes.