Liquidación de vacaciones

Hola!
Mi nombre es Sara, he trabajado desde el 10 de noviembre ht el 20 de febrero(2004) en una tienda como dependienta de comercio. Pedí mi liquidación y no me han pagado mi parte de vacaciones, por supuesto tampoco las he disfrutado, ¿tengo derecho a reclamarlo? ¿Aunque y me hayan abonado la liquidación? Ya sé que ha pasado tiempo, pero yo he intentado hablar con mi ex-jefe y siempre me da largas, quiero estar segura de que puedo reclamarlo.
Esperando recibir contestación. Un saludo y gracias.
Sara garcía cuesta.

1 respuesta

Respuesta
Claro que tienes que reclamarlo, tranquila que tienes hasta febrero de 2005 para hacerlo. Te debe pagar lo equivalente a unos 4,2 días de vacaciones no disfrutadas de 2004, ya que las de 2003 las has perdido ya, lo que es lo mismo te debe 4,2 días más de salario. Si tienes cualquier duda más sobre tu liquidación dímelo.