¿Una resolución de un contrato mercantil por parte de la empresa conlleva indemnización y finiquito?

Me enviaron un burofax de la empresa en la que resolvían mi contrato mercantil por no alcanzar ventas, tal como se recogía en el contrato. Pero ellos me han quitado clientes y evidentemente no he podido cumplir con objetivos.

No me abonan las nóminas del año pasado y no liquidan nada .Me hacen firmar documento en que renuncio a todo derecho para poder cobrar esas nóminas. ¿Es legal? ¿No tengo derecho a indemnización o por lo menos finiquito?

1 respuesta

Respuesta

No, no es legal, eras un falso autónomo, reclama por despido improcedente, denuncia ante la inspección de trabajo

Puedo ir por lo social o sólo por lo civil?

Gracias.

Por lo social