Cáncer que deriva en trasplante

Josbian no se si me recuerdas pero ya me ayudaste en el pasado por lo que quedo siempre agradecido, al grano . . Estoy cobrando por fremap pues me operaron de cáncer de hígado y mientras me recuperaba la empresa me hecho y tuve que solicitar el pago directo bueno pues cuando estabal loquitos por darme de alta "fremap" me encuentran una neurisma causada durante la intervención del cáncer de hígado y me vuelven a tener que poner en lista de espera quirúrgica para solucionarlo con una intervención, pues bueno los de fremap ya estaban desesperaidtos por darme el alta y me daban citas justo después de cada visita mía al especialesta de digestivo. Pues por si todo fuse poco ahora resulta que el cáncer es demasiado reincidente y me han propuesto para trasplante, ¿Qué puede hacer Fremap? Se pueden desentender de mi, me tendrán que seguir pagando los miserables 520 euros que me dan cada mes. . En fin que opciones tengo Josbian. . .

Gracias por anticipado y agradecerte sinceramente el tiempo que nos dedicas desinteresadamente, un abrazo.

1 respuesta

Respuesta

El FREMAP no puede desentenderse de ti y menos aun si esa era la mutua con la que tenia concertada las contingencias por incapacidad temporal la empresa con la que estuviste trabajando cuando te despidieron y no podrá dejarte desatendida bajo ninguna circunstancia, y aunque la mutua se desentendiera de ti el INSS seria quien se haría cargo de tu situación hasta que te recuperaras o te concedieran la incapacidad permanente.. Mi recomendación es la que hago siempre en los casos como el tuyo es decir que lo que tienes que hacer es poner una reclamación en la inspección medica de la mutua y otra reclamación en la dirección provincial del INSS y si no te hacen ni caso presenta una demanda judicial por por negligencia medica pero lo mejor que puedes hacer es presentarte en el juzgado de lo social de tu localidad para solicitar un abogado de oficio que es gratuito para que te asesore sobre la posibilidad de exigir a la mutua daños y perjuicios por mala praxis medica así que no te lo pienses dos veces y informate sobre las posibilidades que tienes de demandar a la mutua por esa circunstancia ..

Agradecerte tu prontitud en la respuesta  y seguiré tu consejo de solicitar abogado gratuito, nada mas que reiterarme en agradecer tu ayuda desinteresada y animarte para que sigas ayudándonos desde aquí Gracias Jobian