Afiliación a C.C.O.O. Por problema de despido en la empresa

Que ria hacerte una pregunta sencilla.
Tengo problemas en el trabajo (y quien no) y quería afiliarme a C.C.O.O., pero no se si desde el primer día me correspondería un abogado "gratis".

1 respuesta

Respuesta

Desde el momento en el que te afilias a un sindicato, tienes derecho a sus servicios jurídicos si no han cambiado las normas porque yo hace mucho tiempo que estoy desconectado de los sindicatos no porque no crea en ellos ni mucho menos sino porque soy un trabajador por cuenta propia.. Trabajo por mi cuenta comercializo personalmente el producto de mi trabajo, y no tengo encima de mi a nadie que me este tocando las narices a todas horas, pero creo que desde el momento en el que te das de alta en un sindicato tienes derecho a los servicios jurídicos de sus abogados de todas formas abajo te dejo un enlace en el que puedes encontrar los teléfonos de C.C.O.O.. de toda España.. Un saludo..

http://www.ccoo.es/comunes/estatico/TMurcia/documentos/migraciones/direccionesCITE.pdf