Paga extra funcionarios navidad

hola josbian, ayer te pregunte y tengo una duda, si empiezas a trabajar en marzo de este año, también se quedan sin paga extra los trabajadores públicos? Según lo entiendo yo, así no llegarías a ganar al año

1 respuesta

Respuesta
1

La paga que se va a suprimir es la del 2012, porque según a declarado el SR Montoro en el congreso de los diputados y en todos los medios de comunicación, la supresión de la paga extraordinaria de Navidad se realizara solamente, este año" para los empleados públicos de todas las Administraciones, que será compensada a partir de 2015 a través de un fondo de pensiones. Según el El SR Montoro "Se hace una vez, en una situación excepcional".. Por lo tanto, todo trabajador contratado por la administración que realice funciones para el sector publico dejara de percibir la paga extra de navidad del 2012, si sobrepasan loa 962 euros al mes así que si se empieza a trabajar en marzo y percibes mas de 962 euros me temo mucho que no vas a percibir la paga extraordinaria de navidad a no ser que de marcha atrás el gobierno de la nación algo que dudo mucho... Espero haber resuelto tus dudas.. Un saludo..

http://www.expansion.com/2012/07/13/economia/1342183728.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas