Administracion publica

Me podrías confirmar si todos los trabajadores dentro de la función pública (funcionarios, interinos, personal laboral temporal) tienen derecho a percibir los trienios de antiguidad, aunque hayan sido adquiridos en otra administración a la que se esta trabajando? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Los empleados públicos independientemente de la condición laboral que tengan, tienen derecho a percibir las correspondientes retribuciones en concepto de trienios.
Si el funcionario en cuestión proviene de otra administración hay que saber si ha sido transferido o ha sido cambio de administración, es decir inicio en otra diferente, ya que en el primer caso si que hay derecho a percibir los trienios por antiguedad, mientras que en el segundo caso no.