Contrato laboral

Hola, mi empresa me ha puesto un horario que consiste en que tengo que trabajar por la noche unas horas y después por la mañana otras tantas, ¿esto es legal?
Otra cosa en caso de que una empresa me ofrezca un contrato de trabajo temporal y en el mismo ponga que su duración es de 30 días y que tengo un periodo de prueba de 60 días ¿esto es normal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada ilegal en trabajar unas horas nocturno y otras en horario de mañanas. Siempre que te abonen esas horas como horas nocturnas.
En cuento a lo del periodo de pruebas es una errata del contrato. Pienso que no hay que darle más vueltas.
Pero tenía entendido que entre jornada y jornada debe haber unas horas de descanso, ¿no?
Sí, mínimo 12 horas