¿Qué hago it 18 meses?

Al llegar a los 18 meses o estando dentro de los 18 meses de la IT por enfermedad común el tribunal médico evalúa al paciente y dictamina que es apto para realizar su trabajo; el trabajador se incorporar a su puesto, en los días siguientes, pero no puede por que se encuentra mal y esta es mi duda es la siguiente:
La doctora de cabecera le indica que debe darle la baja un inspector médico del INSS ¿es eso correcto por parte de la doctora de cabecera, ya que tenía entendido que el inspector que debe dar la nueva baja? O es la doctora de cabecera por recaída la que le tiene que dar el parte de confirmación de nuevo como el, 1º parte de baja y así empezar otra IT
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debería de ser emitido un parte por reciada por la medico de cabecera, si esta se niega es cuando debe acudir al inspector medico.
Si no le hacen caso presente un escrito de queja o denuncia detallando la situación.
www.asvencon.com