Baja laboral

Estoy de baja laboral por faringitis y afonía, en dos días debo realizar una guardia de 17 horas pues soy medico, si me dan el alta el mismo día, debo reincorporarme ese día, sobre todo es el único día que trabajo en la semana, no creo que este recuperada al 100% para hacer una guardia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te debes rincorporar al día siguiente en que te den el alta, siempre que te toque trabajar, si no sería el día que te toque trabajar.
Un saludo y toma zumo de limón con miel, dicen que va muy bien