Contrato fijo-discontinuo y baja por maternidad

Ante todo mi agradecimiento por vuestro asesoramiento, y me refiero a todos los que colaboráis en todoexpertos, ahí va mi pregunta.
Tengo un contrato fijo discontinuo( desde hace 9 años) que va de desde mayo hasta el 30 enero de de cada año, y me voy al paro febrero, marzo y abril.
Estamos intentando tener un bebe y el medico ya no has dicho que sera un embarazo de alto riesto tanto por mi edad como por mi trabajo y esta es la duda...
Si me quedo embarazada en el periodo que no trabajo es decir ( entre febrero y mayo), cuando me hagan el llamamiento para reincomporarme a mi puesto de trabajo, ¿cómo debo actuar?, no se si me he explicado bien, al estar en el paro, y quedarme embarazada, ¿no me puedo reincorporar por ser un embarazo de alto riesgo?, me reincorporo y luego de dan la baja, en fin no sabemos como actuar, seria de gran importancia para nosotros que nos aconsejaras, un saludo,
viki31
{"Lat":37.7185903255882,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés cobrndo presacioespor desempleo puedes solicitar la baja médica, cuando te hagan el llamamiento comentas que estás de baja médca y que no te puedes reincorporar.
Una vez tengas el bebe pasas de baja medica y a permiso de maternidad, y se t para el paro