Excedencia

Actualmente tengo una excedencia voluntaria por 3 años en una entidad financiera en las que ahora esta en tramites de fusión (Bankia), y esta excedencia acaba en junio de este año. ¿Quería saber si hay alguna posibilidad de que pueda coger el paro ( me gustaría saber las diferentes opciones )? ¿Y cómo lo debería hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de coger el paro es que trabajases en otra empresa distinta durante la excedencia y reúnas los requisitos para el desempleo, esa sería la única forma de obtener la prestación.