Nominas

Buenas tardes, tenia una duda bastante importante debido a que hay problemas en la empresa para la que trabajamos y tenemos dudas de que nos despidan improcedentemente. El caso es que las nominas nos las mandan por email sin firmar y sin sello de empresa y aunque hayamos recibido el dinero nos han asesorado y nos han afirmado que podemos reclamar ese dinero y que podríamos beneficiarnos de este fallo ya que están obligados. Quería que me pudieras orientar, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el importe de la nómina lo recibís por transferencia o por cheque nominativo la empresa tiene una prueba evidente de que os paga, si el pago se hace en efectivo y la empresa puede probar que realmente os paga en efectivo no podréis conseguir obtener esa retribución.
Ahora bien si la empresa no puede probar nada entonces la empresa está metiendo la pata, y obviamente podrías conseguir ese objetivo.