Despido objetivo

Hola, me despidieron por zmortizacion puesto de trabajo reduciendo la plantilla en un empleado y lo denuncié, han pasado dos meses y quedan otros dos para el juicio, y esta semana han despedido a otro empleado por los mismos motivos (aunque se que ha sido de mutuo acuerdo) el chaval estaba harto, y han contratado un nuevo empleado, ¿puedo usar ese argumento en el juicio en mi defensa o pueden contratar a alguien libremente?

1 respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido despedir por amortización de puesto de trabajo y poco después contratar a no ser que sea para otro departamento que no se vea afectada por las reducciones de personal...
Creo que como base su defensa podría utilizarlo