Derecho a disfrute de vacaciones

Obtuve sentencia de despido nulo tras despido objetivo. Debo reingresar a la empresa por ejecución provisional de sentencia; es provisional, pues la empresa ha recurrido en Suplicación.
¿Tengo derecho al disfrute de las vacaciones generadas durante el tiempo transcurrido entre el despido y la reincorporación a la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
No sé lo que te habrá dicho tu abogado o graduado social que te haya defendido en el Juzgado, pero mi opinión es que tienes derecho a que en las vacaciones se tenga en cuenta el tiempo trascurrido entre el despido y la sentencia porque al considerarse nulo el efecto es que a todos los efectos es como si hubieras estado trabajando y de hecho te habrán abonado los salarios dejados de percibir.