Mínimo de reducción de jornada

Buenas tardes, en unos meses tendré a mi hija y no tengo mucha información de la reducción de jornada, he visto en el convenio que el mínimo es 1/8 parte y el máximo es 1/2, yo hago 40 horas semanales en jornada partida excepto en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) que tengo jornada continua, de 8 a 3. Nos regimos por el convenio de oficinas y despachos, me gustaría saber cuantas horas tendría que reducirme como mínimo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu misma te contestas al decir lo que te pone el convenio, pero primero tienes los 4 meses por maternidad y después también puedes optar por las horas de lactancia