Contrato en ett y viaje de trabajo

Tengo un contrato con una ett y estoy desplazada en cliente.
Si tengo que hacer un viaje de trabajo para dar formación en otra sede del cliente ¿quién pagaría ese viaje y los gastos? ¿La ett o el cliente?

2 Respuestas

Respuesta
En un principio la ett que es quien te esta contratando, llmales coméntaselo por que a lo mejor estas haciendo un cometido y unos viajes que no te corresponden
Respuesta
Tu relación laboral es con la ETT y por tanto quién debe asumir todos tus gastos ocasionados con tu prestación de trabajo es la ETT.