¿Estando de Ett ypodrian despedirmE?

Me encuentro trabajando por ETT acabo de superar el periodo de prueba que eran 2 meses y he tenido un accidente de trafico y estoy a la espera de que me de la baja medica mi medico de cabecera, ¿podrían despedirme estando de baja? ¿Quién me pagaría la baja? ¿La ETT o la mutua de la ETT?

1 respuesta

Respuesta
En efecto, te pueden despedir estando de baja, pero deben indemnizarte por improcedente. Ademas seguirás cobrando mientras estés de baja por la mutua de la ett, y cuando obtengas el alta, pasas a prestación por desempleo.
Finaliz ay puntua