Acumulación de paro

Hola, estuve trabajando durante 11 meses en una empresa y con 2 que tenia de otra me fui al paro donde me dieron 4 meses. A las dos semanas me llamaron de la empresa de 11 meses para sustituir una baja por riesgo de embarazo y pare el paro. Ahora lo más seguro que la baja por riesgo de embarazo sea por excedencia o si no me hacen contrato de 65 horas, (¿al grano) al ser la misma empresa cuando se acaben los contratos tendré que elegir entre lo que tengo retenido y lo que he estado generando con los otros contratos o se suman todos los contratos?

1 respuesta

Respuesta
1
Independientemente a que hayas cotizado en la misma empresa, como generarás un nuevo derecho a prestación por desempleo al cotizar durante más de un año, tendrías que elegir entre la prestación que has supendido y la nueva generada.
Buenas tardes. La pregunta esta clara. Entonces si cuando se me acabe el contrato que es el 19 de marzo no continuo en la empresa y cobro los 4 meses de prestación, el tiempo que he generado desde 05/06/10 hasta el 19/03/11 también lo pierdo o se suma con otros posibles contratos.
Como de junio de 2010 a marzo de 2011 no ha pasado un año y por lo tanto no has generado el derecho a una nueva prestación, este periodo quedaría cotizado y se acumularía para nuevas prestaciones de desempleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas