Alteración condiciones contrato URGE
Hola, buenas tardes, trabajo en una empresa de ayuda a domicilio, estos meses atrás se han perdido usuarios y se están produciendo cambios. Yo tengo un contrato de 30 horas semanales de7.45 a 14 horas con tres usuarios. Con estos cambios me he quedado con 2 usuarios por la mañana de 9 a 13.45 (los 45 minutos que hay de más son los que hecho en desplazamiento de un usuario a otro, antes solo tenis 15 minutos porque estaban todos cerca) y por la tarde de 5.30 a 7.30. He hablado con la empresa para decirle que mi situación había cambiado mucho puesto que antes yo trabajaba solo por la mañana y ahora trabajo todo el día cobrando lo mismo o en realidad menos puesto que las dos horas de por la tarden requiere otro deplazamiento que ellos ya no me pagan por que el origen es mi casa. El fin de la empresa es el despido puesto que nuestro servicio es incompatible con la ley de dependencia y conforme se las concedan pierden este servicio, así que creo que es para cansarme y que me despida para ahorrarse el despido cuando llegue, llevo 9 años en la empresa. Perdón por alargarme tanto. Gracias de antemano. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de makinavaja70
1