¿Puedo denunciar?

Por no saber defenderme y ser yo emgañado por el sindicato pues siempre me dijo que este señor que me lleva mi defensa por despido laboral es abogado y me acabo de enterar al leer la sentencia que en mi defensa figura otro nombre distinto al que me defendió pregunto al colegio de abogados de la provincia y no figura en lista como tal sigo indagando descubro y me confirma el colegio de graduados sociales que si es graduado social sin yo saberlo pues si me hubiera dicho CC.OO. Que es un graduado quien me va a llevar mi defensa no lo hubiera permitido. Por este motivo me siento engañado y necesito que me digan si puedo denunciarlo y pedir responsabilidades por daños y perjuicios ya que no ha sabido defenderme con resultado de juicio perdido. Muchas gracias a quien dedique su tiempo para ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio si, pero deberás consultar en el colegio de abogados y quizás puedas denunciarlo al colegio de abogados por intromisión laboral .
Respecto al juicio no se si es recurrible la sentencia, si lo es y no te pasaron los plazos puedes contrtar un abogaso y recurrir la sentencia,
puedes pregutnasr en el colegio si tienes derecho a un abogado de oficio para ese asunto y si se paralizan los plazos hasta wque te nombren un abogado de oficio .
No sabe usted lo que le agradezco por su respuesta pues estoy muy triste y la su respuesta me ha dado una bocarada de aire fresco, si se puede recurrir y le pedí al Sr.letrado (que es quien siempre me dijeron que era abogado) que recurriera y que no perdiera plazo alguno en nada de lo que se pueda hacer para poder demostrar que han mentido los testigos y que usted como abogado no se ha enterado de nada de lo de mi despido ya que ha consentido según sentencia que la empresa presentara testigos que han mentido y contratos falsos sin que usted me defendiera y calló en todo y que por ello he salido sentenciado con despido procedente con una indemnización de 20 días por años de antigüedad, seguidamente he entregado un escrito con detalle de mi descontento a CC.OO aunque todavía no había descubierto que el letrado que me esta llevando mi despido no es tal sino como días después descubro que es un Graduado Social (mis respetos para todos los graduados sociales no tengo nada en contra de tan noble profesión)y después de 9 días de continua insistencia por mi parte y espera por fin parce ser que el lunes me ba a recibir personalmente un Coordinador Delegado de la central sindical y a su vez me mandarán un escrito de alguien más jerárquico, espero por tal escrito como agua en mayo. Por lo tanto tengo dos cuestiones por resolver 1ª la demostración de que han mentido en el juicio 2ª denunciar al Sr. Graduado Social por no pedirme permiso para ser defendido en juicio. ¿Es así? Me reitero muchas gracias y que dios guarde a usted muchos años.
com oque te indenizaron con despido procedente, si es procedente solo tienes derecho a la liquidación, eso más parece un despido por causas objetvias
Lo primero ya es cuestión de tu abogado y que tepida lo necesario para demostrar que han mentido y lo segundo el no te ha defendido ya que lo ha hecho un abogado y así figura en la sentencia, creo que debesaincluso consultarlo con wel abogado ese rtema o en el colegio esplicando el tema te indicaran los pasos a dar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas