Cambio centro de trabajo

Buenas tardes; mi empresa me ha cambiado de centro de trabajo, de forma verbal, sin llevar a cabo la rescisión del anterior contrato y la confección de nuevo contrato. (Es de una obra de construcción a otra, como técnico de grado medio). Ya me he incorporado a este nuevo centro de trabajo.
No estoy nada a gusto en la empresa, se encuentra en situación de insolvencia, y francamente, no me importaría que ésta me despidiese pues los rumores que nos lllegan es que las perspectivas de remonte a cortísimo plazo son nulas y me tiene trasladado a 300 Kms. De mi casa, con el riesgo que comience a dejar de pagarnos y me tenga 7 u 8 meses fuera de casa sin pagarme, pendiente de un despido obligado por un juez.
¿Puedo aprovechar ese cambio de centro de trabajo sin contrato para provocar mi despido?
Llevo diez años con contratos concantenados ¿podría afectar a mi liquidación desde el primer día forzar ese despido?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no quieres hacectar las condiciones del nuevo contrato tendrán que o continuar con el antiguo o despedirte y indecnizarte y no afecta a tu liquidación siempre y cuando no te allan liquidado con cada nuevo contrato que hayas firmado
No entiendo del todo la respuesta.
Partamos de la base que la empresa no va a cometer el error de rescindirme un contrato y tramitarme uno nuevo, porque aprovecharía para reclamar mi indemnización de 45 días por año trabajado en base a los tropecientos contratos concatenados que llevo.
¿Puedo no aceptar el cambio de centro de trabajo? ¿Cómo se comunica una no aceptación de cambio de centro de trabajo sin cambio de contrato? ¿Con un e-mail o mediante inspección de trabajo?
¿Yo le comunico que no acepto el cambio de centro de trabajo (con la fórmula que sea) y la empresa tiene dos opciones: despedirme o que continúe trabajando sin cambio de contrato? ¿Existe por tanto la posibilidad de esa segunda opción?
Gracias.
Si en tu contrato actual no tiene ninguna clausula que mencione la posibilidad de un cambio de centro de trabajo no te pueden cambiar sin tu consentimiento tanto de centro de trabajo como de contrato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas