Urgente! Improcedente 19días después despido

Os comento, me despidieron el día 24 de noviembre por "no pasar el período de prueba", llevaba tiempo pidiéndoles el finiquito (Fax incluido) hoy día 14 de diciembre me han llamado diciéndome que tengo los papeles y que han reconocido que es improcedente.
Pregunta1:
Yo no he firmado nada (salvo la carta de despido como no conforme donde no se reconocía la improcedencia), ¿la improcedencia se reconoce a efectos de hoy verdad? ¿Me tienen que pagar desde el día 24 hasta hoy cierto?
Pregunta2:
Trabajábamos yo y mis compañeros más de 40h extras mensuales (superan las 80 anuales) se puede demostrar comparando las horas de servicio con el personal asignado a él.
Puedo denunciarles a la seguridad social (pagaban como gratificación voluntaria) se que no voy a sacar nada pero como me han tratado fatal quiero devolverles con la misma moneda.
Gracias de antemano
Es urgente porque tengo que ir ma´ñana ¿qué hago si me pagan solo hasta el día 24?

1 Respuesta

Respuesta
Te tienen que pagar hasta la fecha que te indique en el despido improcedente y si si quieres puedes denunciar ala SS