Vuelta de una baja y despido

Actualmente estoy de baja por ansiedad y agorafobia, llevo con estos problemas más de 6 años, pero ahora he tenido una recaída, y he tenido que coger la baja.
Tengo conocimiento, de que van a despedirme, y ademas hoy acabo de enterarme de que quieren hacerlo cuando vuelva de la baja, no antes.
No tienen motivo alguno para tal despido, lo hacen unicamente por mi enfermedad, para prevenir que pueda recaer como me ha pasado ahora.
¿Hay algún motivo por el cual la empresa prefiera despedirme una vez tenga el alta medica?
Es por funcionamiento de la empresa o hay algo que pueda influir en esta decisión.
La verdad es que me mosquea que quieran esperar a que vuelva...

1 respuesta

Respuesta
Ya he ocntestado esta pregunta .. no tengo más que decirte