Horas de viaje

Hola de nuevo. Tengo una duda sobre las horas de viaje que se hacen trabajando. Si yo por ejemplo voy a una formación a la que me envía mi empresa, o a una reunión o en caso de viajar a supervisar tiendas, pongamos a una hora de mi lugar de residencia, esas horas que estas desplazándote, ¿se consideran horas trabajadas? Es decir, si tardo una hora en ir y otra en volver, sea en tren, coche, o como sea, ¿esas dos horas se computan como trabajadas?
Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las horas de desplazamiento (excepto las empleadas de tu domicilio a tu centro de trabajo), formación, reuniones,... es decir, el tiempo empleado por requerimiento de la empresa se considera como trabajado.