Permiso para ir al medico

Hola!, estoy embarazada de 28 semanas, y me he tenido que hacer la prueba de glucosa(dura tres horas), esa mañana yo no pude ir a mi trabajo porque entro a las 9,30 y salgo a las 13.30, el análisis fue de 9h hasta las 12.15 que salí del laboratorio, mi jefe quiere que pague yo a la compañera que hizo esa mañana, ¿es correcto lo que me pide mi jefe?

1 Respuesta

Respuesta
El estatuto de los trabajadores te da permiso remunerado para los exámenes prenatales.
Lo de pagar tu a la compañera es de risa.