Solicitar la ayuda del prodi

Hola, tengo una duda con las ayudas que dan a los desempleados. Yo estuve trabajando medio año y me concedieron en el INEM el subsidio por desempleo de 6 meses. Justo al terminar, me dijeron que me podía solicitar la prorroga del prodi, que son otros 6 meses cobrando lo mismo, pero justo cuando me informaron ya había encontrado otro trabajo, en el que estoy ahora, que es por tres meses y que se me vence el 25 de octubre y creo que no me van a renovar contrato.
Por tanto mi duda es que si puedo solicitar la prorroga del prodi cuando me dé de alta en el INEM otra vez, por que mi subsidio se agoto en el plazo que dice la ley para poder solicitar el prodi.
Si me pudieran aclarar esta duda se lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como deduzco que no tienes cargas familiares, puedes solicitar el prodi al acabar de trabajar, deberás aportar además de la documentación que te pidan el ultimo contrato y despido.