Información sueldo

Buenos días,
Mi duda es referente al sueldo que me corresponde, deseo saber si es legal o ilegal, si esta bien, si realmente me corresponde lo que me han dicho por favor.
Tengo un contrato con código 501 a tiempo parcial 24hs por semana, categoría de reponedora. Me han dicho que me corresponde cobrar 424euros totales (salario base, 1/12 verano, 1/12 navidad, plus de transporte y un 2% de irpf) que cobrare limpio al mes 424 euros con las pagas extras incluidas y demás.
¿Eso está bien? De no ser así, ¿Qué me recomendaría hacer?
Atentamente un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder indicarte el salario mínimo legal que te corresponde además de los datos indicados es necesario que me indiques el convenio colectivo al que perteneces y la provincia en la que vas a trabajar. El convenio colectivo está indicado en el contrato de trabajo, antes de las cláusulas adicionales.
Buenos días,
Mi duda es referente al sueldo que me corresponde, deseo saber si es legal o ilegal, si esta bien, si realmente me corresponde lo que me han dicho por favor.
Tengo un contrato con código 501 a tiempo parcial 24hs por semana, categoría de reponedora. Me han dicho que me corresponde cobrar 424euros totales (salario base, 1/12 verano, 1/12 navidad, plus de transporte y un 2% de irpf) que cobrare limpio al mes 424 euros con las pagas extras incluidas y demás.
¿Eso está bien? De no ser así, ¿Qué me recomendaría hacer?
Atentamente un saludo y gracias
En Palma de Mallorca - Baleares y en el contrato pone: Convenio colectivo de Empresas dedicadas a los servicio de campo para reposición código Nº 9916925. La empresa se llama Marketing aplicado sa. Estoy contradada por esta empresa para trabajar de reponedora en el Carrefour.
Te copio el enlace de tu convenio:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/27/pdfs/BOE-A-2009-1348.pdf
Te correspondería cobrar un mínimo de 532,21 euros brutos mensuales, en el año 2010, en los coceptos salariales: salario base, plus transporte y p. pagas extras.
Las reclamaciones de cantidad prescriben al año.