Excedencia

Hola buenas noches:
Mi consulta es la siguiente: he sido madre recientemente y dentro de un par de semanas tengo que hablar con mi jefe sobre la incorporación al trabajo. El caso es que he pensado en pedirme una excedencia, sin embargo me surge una duda, sé que puedo acumular las horas de lactancia y convertirlas en días, mi pregunta es si puedo tomarlas junto a las vacaciones y luego enlazarla con la excedencia. Es que no sé si se podrían negar a dármelas, si es un derecho que yo tengo o por el contrario al pedir excendecia es algo que pierdo o que tengo que pactar con mi jefe.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si crees que el va a acceder a darte los días de lactancia, las vaciones y la escendencia, coméntaselo y llegar a un acuerdo, lo que esta claro es que esos derechos los tienes, y el le va a costar lo mismo hacerlo así que de otra forma
, lo de acumular las horas de lactancia no se como va eso, si tienes derecho a eso pro que tu lo solicitas o tienes que solicitarlo y que el jefe arpueve le cambio .
A el le va a resultar más o menos igual, va a depender de la necesidad de que te incorpores, dado que los meses de lactancia, aunque te vallas esas horas de lactancia, el resto del tiempo le sacas trabajo de encima,
si crees que te acepta proponselo, total no vas a perder nada el no ya lo tienes y el ya se inform que tu intención es pedir la excedencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas