Irregularidades en mi nomina y mi sueldo real

Actualmente tengo en nomina 489 euros, y cobro al mes 800. Este año solo cogeré 15 días de vacaciones, mi pregunta es, ¿cobrare los 800 euros más los días de vacaciones? ¿O me pagaran el mes según lo que tenga en nomina?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la diferencia a la que haces referencia, de 489 a 800 euros, la cobras en dinero negro.
Pagar en dinero negro no solo está prohibido además es denunciable, siendo la empresa la responsable de pagar correctamente y de reflejar en nómina todos los conceptos salariales.
Pero hasta que no lo denuncies es como si no existiera, por lo tanto aunque legalmente te correspondería cobrar durante el mes que disfrutes las vacaciones los 800 euros, en tu situación cobrarás lo que hayas pactado con la empresa, ya que establas hablando de una situación no legal y no documentada en nómina, y sin pruebas no podrás exigir nada judicialmente.