Soy eventual hace 6 años esto es legal? Firnar cada ves que te llaman?

Pedí seguro de paro y este es hasta el 26 de noviembre. ¿Llamé al hotel para saber si cuentan conmigo para la temporada y me han dicho que no. Tengo derecho a despido?

1 respuesta

Respuesta

Debe consultar con un abogado, puesto que hay unos plazos de deben transcurrir entre contrato eventual y contrato eventual para que éstos no sean considerados indefinidos o fijos discontinuos.

En su caso, podría ser que la empresa hubiese utilizado en fraude de ley el contrato eventual para actividades que se repiten cada año, por lo que podría ser considerado un trabajador fijo discontinuo, y si así fuera el caso si su empresa no cuenta con usted podría demandarlos por despido improcedente.