Salarios de tramitación

Hola, tengo una duda respecto a los salarios de tramitación que tengo que cobrar por un despido improcedente. Desde el mismo hasta ahora volví a trabajar en otra empresa a media jornada, y quisiera saber si por esto me descontarán algo de esos salarios, esl sueldo percibido, seguridad social... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrás que cobrar por el despido improcedente, lo demás es otra historia, otra empresa, nuevo trabajo, nada que ver.
Suerte
Hola otra vez, es que me han informado lo contrario, y en esta pag. También dan la información que si la empresa demandada demuestra que he estado trabajando posteriormente, me descontarían el salario mínimo desde que comencé a trabajar de nuevo, porque lógicamente no conocen mi sueldo. Sigo teniendo lio al respecto, si es tan amable me lo podría verificar, gracias
Lllevas razón en esto, aquí hay un enlace que aclara bastante
http://tusnominas.com/que-son-los-salarios-de-tramitacion/, sí es cierto lo que dices y como no está obligdo el empresario a conocer lo que cobra por el otro empleo, descontará el salario mínimo.
No sé si te compensa ese trabajo a media jornada, es algo que debes valorar.
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda. El trabajo a media jornada por suerte o por desgracia me compensa porque no me puedo permitir estar sin trabajar hasta que finalice todo el proceso. Saludos
Perdón una última cosa, ya visite la pag. Recomendada y está muy bien. Al ser un contrato a tiempo parcial me ´descontarían en cualquier caso el salario mínimo de este tipo de contrato me imagino, no el de jornada completa que es más de lo que yo cobro, eso lo podría alegar yo presentando mi contrato. Gracias
Claro, la empresa no investigará si cobras menos, pero si alegas el importe que cobras, tendrán que atenerse al dato aportado y pagarte pues debidamente. Ten todas las nóminas preparadas y justificantes para que lo presentes a tiempo, y se realicen bien los cálculos.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas