Antigüedad

Hola.
Gracias de antemano por contestar.
Me gustaría saber si te pueden quitar de la nomina la antigüedad y una de las pagas que tengo prorrateada, la de verano y invierno las cobro a parte pero la de marzo va incluida mes a mes.te explico yo en enero tuve que coger la baja estaba embarazada de 30 semanas.y ahora estoy de baja por maternidad y desde enero no me pasan ni antigüedad ni la paga, me gustaría saber si se puede reclamar o es normal, no me ha pasado nunca, también al mismo tiempo saber si puedo acogerme a la reducción de jornada por hijo a cargo y elegir horario, una vez se me termine la baja por maternidad y con cuanto tiempo debo de avisar con antelación... Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, no te pueden quitar esa paga y la antigüedad. Puedes reclamar esos conceptos acudiendo al Juzgado de lo SOcial. Tiene de plazo 1 año-.
I puedes acogerte a la reducción de la jornada y elegir horario, con reducción de sueldo. No hay plazo en la ley que indique con cuanta antelación lo debes solicitar, pero en cuento lo tengas decidido debes hacerlo, por si te lo deniegan, poder recurrir cuaqntos antes.
Muchísimas gracias por la aclaración.. me gustaría mucho poder acogerme a ese derecho y elegir horario, me da tanto miedo perder mi trabajo puesto que con mi hija mayor ya perdí uno..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas