Vacaciones

Hola. Trabajo en la construcción con un contrato temporal y quiero coger vacaciones en Junio, me corresponderán 12 días, ya que empecé a trabajar el 13 de enero de este año. ¿Puedo cogerlas empezando el Lunes(05 de junio) y terminando el viernes (18 de junio)? Y, en caso negativo, y según tengo entendido, ¿puedo coger la mitad de esos días? ¿Qué pocedimientos tengo que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que plantearlo a la empresa y ésta decidirá. No está obligada a aceptar tu propuesta.
Gracias por contestar. Pero.. puedo coger la mitad de los días que me correspondan, ¿con o sin el consentimiento de la empresa?
Sin el consentimiento de la empresa NO.