Descuento en la nomina

Buenas noches, estoy de baja desde hace 24 semanas, y embarazada de 30 semanas y siempre he cobrado la nomina completa por complemento del convenio, pero en la nomina de marzo no me pagan dicho complemento(me faltan casi 300 euros) trabajo en hostelería y vivo en santa cruz de tenerife, ¿es correcta dicha reducción o puedo reclamar lo que falta?

1 respuesta

Respuesta
Soy de Málaga, y en Málaga, el convenio de hostelería es provincial. Debes ver tu convenio de hostelería a ver hasta cuando se complementa la nómina por incapacidad temporal. Hay convenios que establecen el complemento hasta una determinada prolongación de la baja por IT. Siento no poder darte más detalle, pero es que es una cuestión distinta para cada convenio colectivo.
Mi convenio es el de hostelería de santa cruz de tenerife, y me gustaría que me explicaras si hay un tiempo máximo de aplicación en caso de baja. Gracias
Yo no dispongo de ese convenio provincial por lo que no te puedo contestar. Ahora bien, lo común es que cuando ya no se complementa el salario, permanezca en esa situación hasta el final de la baja.