Papeles S.S para Declaración Renta-Maternidad

En 2008 estuve 16 semanas de permiso por maternidad y no sé cómo debo incluirlo en la declaración de la renta. ¿Me mandará algún documento la Seguridad Social? Me refiero a algo parecido a lo que manda el banco con la información de las cuentas, o la empresa con el sueldo, etc.
¿Y en el caso del permiso por paternidad?

1 respuesta

Respuesta
En ambos casos el Instituto de la seguridad social te debe de enviar un certificado con lo que percibiste por la baja maternal o paternal. Si no lo recibes puedes ir a sus oficinas y pedir un duplicado.
En la renta, estas prestaciones, se declaran en rendimientos del trabajo.