Posible cierre de empresa
Buenas tardes, trabajo en una tienda de juguetes (franquicia) que posiblemente vaya a cerrar este día 31, aún no nos han confirmado nada pero nos lo suponemos, estamos con el 50% de descuento y la persona que nos gestiona aún no nos dice que cerramos, si no que el franquiciado y la empresa están hablando, no nos fiamos de su palabra. ¿Si se fuera a producir el cierre nos tenían que haber avisado antes? También quisiera saber en cuanto se me quedaría el finiquito y la indemnización, puesto que empecé a trabajar el 12 de Mayo de 2008 con contrato de trabajo eventual (prorrogué de noviembre 2008 a mayo 2009) y hasta el 11 de mayo de 2009 no me hicieron fija, además trabajaba 30 horas semanales y en Octubre del año pasado, por circunstancias de maternidad de mi gerente, me amplió a 40 horas ¿Cómo lo puedo calcular? También quisiera saber si dentro de la indemnización nos entran las vacaciones no disfrutadas, usualmente nos tomamos una semana después de navidades y el resto en verano (¿estas son igual no idsfrutadas?). ¿Qué hacemos si se declara en quiebra el franquiciado? Bueno, muchas gracias.
{"Lat":37.9826336233569,"Lng":-1.12996101379395}
1 respuesta
Respuesta de martirola
1