Paga de beneficios

Hola experto, llevo desde enero de este año trabajando en una empresa en el sector del transporte por carretera en galicia, mi pregunta es si me pertenece paga de beneficios. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas desde enero de este año no te correspondería, ya que la paga de beneficios de 2010, se devenga de enero a diciembre de 2009, por lo que tú hasta marzo del año que viene no cobrarías paga de beneficios.
Esa es la regla general, otra opción es que tu empresa te de algo o te la de completa, pero eso sería porque ellos quieren, como gratificación voluntaria, no porque te corresponda.