¿Fraude de Ley?
Una empresa cliente, contrata los servicios de una empresa de servicios integrales. A mí, se me realiza un contrato temporal de tres meses(comentar que la empresa cliente es de nueva explotación o apertura)parking. En el contrato figuro como auxiliar de servicios, contrato a tiempo completo, 40/h semanales, de lunes a domingo. Clausulas del contrato(RESUMEN) 3)AUXILIAR DE SERVICIOS. Incluido en grupo profesional- 4)AUXILIAR DE SERVICIOS, Y EN EL APARTADO 12) (DEL CITADO CONTRATO)Atender las exigencias... Vuelve a repetir AUXILIAR DE SERVICIOS, PERO NO UNA CAUSA DEFINIDA NI DETERMINADA. Con el posible agravante de que se me obliga a realizar turnos de doce horas tanto diurno de 8 a 20, como nocturnos de 20 a 8, incluidos domingos y festivos, en semanas alternas. De repente a los dos meses y una semana, se me prenenta un documento de reducción de jornada, solo para SÁBADOS de 7 a 15 y DOMINGO de 7 a 15, el cual acepto por no salirme de la empresa con una mano delante y otra detrás(así y todo les pido un despido improcedente al no estar de acuerdo y no lo aceptan). Mi pregunta : ¿Es legal todo comentado. ¿A la no renovación(en su caso, si existe frude de ley, despido improcedente) puedo exigir todas las horas realizadas fuera de la jornada(demostrable por la firma de las hojas de control y cambio de turno de mi compañero y mía) y otras documentacione de control de mi vehículo en las entradas y las salidas? ¿Qué puedo exigir y a quien? Diculpen la extensión de la pregunta, pero no sabia como resumirlo mejor. Gracias por tener la posi bilidad de recurso en estos foros. Por cierto mi contrato finaliza este próximo Sábado. GRACIAS
10/03/2010
Usuario
Por cierto, la empresa de servicios integrales, dice que al carecer de convenio propio, se rige por el Estatuto de los Trabajadores.
10/03/2010
Usuario
Por cierto, la empresa de servicios integrales, dice que al carecer de convenio propio, se rige por el Estatuto de los Trabajadores.
1 respuesta
Respuesta de Jose Javier Cabello Burgos
1