¿Podría considerárseme como indefinido?

Hola, llevo trabajando 9 años en la misma empresa: 2 practicas, 2 fin de obra y 5 en relevo, ¿podría considerarseme como indefinido? Según un Inspector de Trabajo no, porque ni prácticas ni relevo cuentan en la ley de los 2 años trabajando consecutivamente... Es que ahora mi empresa me quiere ofrecer otro relevo... Y si no cuentan este tipo de contratos para la ley de los 24 meses esos, puede tenerme así hasta que quieran...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tus contratos este en fraude de ley, mayormente si has estado realizando las mismas funciones dentro de esos contratos por obra y los de relevo.
Léete este articulo y si llegas a la conclusión de que ya eres indefinido, no hagas nada, firmales todos los contratos que te pongan por delante.
Sumaras antigüedad, cotizaras más y tendrás más paro el día que te quieran despedir y más indemnización.
En el momento que no te quieran hacer más contrato demandas por despido:
http://laboro-spain.blogspot.com/2009/09/los-contratos-temporales-en-fraude-de.html