Duda laboral

Conozco varios tipos de presentación telemática de trámites laborales o tributarios, entre ellos son:
-Redtrabaj@
-Agencia tributaria
-WinSuite 32
-Agencia protección de datos
En todos los casos quiero autorización para presentarlo para terceros, con la debida autorización por escrito que me adjuntaron al contrato de servicios como consultor.
1.¿En el primero de ellos donde se debe pedir autorización?
2.¿Con tener la firma electrónica puedo presentar las declaraciones de modelos y de la renta de terceros? ¿O solo la lmia? EN caso de necesitar autorización ¿dónde la pido?
3.Me pide un numero de autorización.. ¿dónde la obtengo?
4.En este último caso la duda solucionada (lo anoto como dato para futuros "dudosos")
¿Me falta algún tipo de tramite más? GRACIAS, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1. En el INem
2. No sólo puedes la tuya a no ser que presentes papeles como que eres asesoría. La autorización es en Hacienda.
3. Te la tienen que dar en la seguridad social cuando te das de alta.
Gracias, solo me falta saber si hay que acreditarse como asesoría solo con presentar el IAE o hace falta estar colegiado. Gracias!
Al respecto no estoy demasiado segura pero se que hay que presentar un modelo diferente llama a la agencia tributaria y te podrán informar de que es lo que tienes que llevar y sino en la página web www.aeat.es