Pasar de trabajar en una empresa a dos

Trabajo repartiendo con un camión en el convenio de alimentación como indefinido.
El dueño tiene dos empresas y pretende modificarme el contrato a 20 horas y hacerme uno nuevo en la otra también a 20 horas.
¿Tiene qué liquidarme en la que estaba?
¿En qué puede afectarme esto?
La semana que viene tengo que firmar, agradecería una respuesta rápida por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1. En principio si debería liquidarte, es decir, las vacaciones no disfrutadas y la parte proporcional de las pagas extras, No obstante te digo que esto no es una practica común, las empresas no lo pagan, no obstante mira que se te reconozca la antigüedad dentro de la empresa.
2. Si no se reconoce la antigüedad puedes perder esta por el cambio de empresa.